martes, 28 de mayo de 2013

Premios I Concurso Fotografia Semana Santa.

 
El pasado Jueves 23 de Mayo, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mérida la ceremonia de entrega de los premiados en el I Concurso de Fotografía Artística de Semana Santa de Mérida.Tras gran participación en esta primera edición de este concurso, ha sido dificil para el jurado poder determinar los ganadores. Cabe destacar que en total se han presentado 41 trabajos de 12 fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, de Mérida e incluso de fuera de Extremadura.







Rodián González Contador se ha alzado como ganador del Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Mérida, con una imagen del capataz del Santísimo Cristo de los Remedios de la Cofradía del Nazareno de Santa Eulalia, abrazado a su mujer y llorando desconsoladamente al no poder salir en procesión el pasado Jueves Santo a causa de la lluvia.
Ganador  de una noche de hotel en “La Flor de Al-Andalus” más una cena en el restaurante Lizarrán.





El segundo premio ha sido entregado a Marco Antonio Sánchez Nova, que tendrá como premio una sesión de spa en el Hotel Adealba y una visita guiada nocturna para dos personas.


Con su instantánea quiso reflejar una de las cosas que más le gusta de la Semana Santa y del Vía Crucis en particular, “la combinación de la luz y el silencio”.







Finalmente, Maria del Carmen García Burguillos se hizco con el tercer premio, consistente en la posibilidad de ir a un concierto en el local Barocco y una noche de spa en la Casa Rural Romana Aqua Libera.

Ha destacado “la importancia de ver a Las Tres Caídas bajo el Arco Trajano y sobre todo desde esa perspectiva de la Virgen, el Arco y la luna”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario