jueves, 19 de diciembre de 2013

ESTRENO DEL ESPECTÁCULO "Tu Vales Mucho, Pero Mucho, Mucho. El Casting"

 

Visto y no Visto Producciones presenta su primer espectáculo teatral como productora. Se trata de la obra "Tu Vales Mucho, Pero Mucho Mucho. El Casting"

Un espectáculo clown protagonizado por los actores Alberto A. Trejo y Ángel Sánchez, y dirigido por el actor y director Esteban G. Ballesteros.

El estreno tendrá lugar el próximo viernes 27 de Diciembre en el Centro Cultural Caja de Badajoz, Plaza Santo Domingo s/n. Mérida. A las 20:30 h

La obra tendrá una entrada de 3 €, pudiéndola adquirir en el mismo Centro Cultural, o a través de sus actores, Alberto A. Trejo y Ángel Sánchez.







SIPNOSIS

Dos personajes se encuentran en el casting de un famoso programa de televisión para presetnar sus "sorprendentes" números. Dos personajes muy, pero que muy diferentes entre sí...

Confianza, celos, amistad, tración, compañerismo, sutileza, ternura y, sobre todo, risas, muchas risas se concentrarán en un espectáculo donde el gesto y las pocas palabras contarán una historia, la de sus personajes, que cautivará a toda clase de público.

Un lugar donde el clown acampa a sus anchas. Un espectáculo donde tú, el público, vales mucho, pero mucho mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario