martes, 23 de septiembre de 2014

Nuestro paso por Madrid con "Tu Vales Mucho, pero mucho mucho. El Casting".


El pasado fin de semana del 12 al 14 de Septiembre, tuvimos la opotunidad de llevar nuestro espectáculo "Tu Vales Mucho, pero mucho mucho. El Casting" a Madrid.

Fue un fin de semana muy completo ya que coincidió que actuamos en la sala "El Montacargas" durante los tres días dentro del "Ciclo Otoño Clown & Humor", y también pudimos ser partícipes de la FAN ZONE colocada en Plaza Colón, por motivo del Mundial de Baloncesto, teniendo funciones tanto el viernes como el sábado, días que hicimos doblete con las actuaciones de la Sala.

Fue una gran experiencia en la que hicimos disfrutar a una gran cantidad de público que pudo reirse mucho con nuestro espectáculo, tanto en Plaza Colón con la gran cantidad de personas asistentes dentro de la Fan Zone, como en la sala llegando a conseguir colgar el cartel de "entradas agotadas".


En definitiva, el paso de nuestra compañia por Madrid, ha sido uno de los grandes éxitos obtenidos por este camino que seguimos recorriendo a modo de trabajo.

Mientras tanto, seguimos con nuestra particular gira de la obra y el próximo viernes 26 actuaremos en Huertas de Ánimas a las 21.00 h. Quedáis todos invitados a asistir a echar unas risas con nosotros.

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario